jueves, 12 de febrero de 2009

antifrase

No crean lo que dicen todos los dichos, algunas visitas no apestan a pesar de estar mas de 3 dias, pasa al contrario, alegran la vida, y quisieran que esten contigo para siempre.

domingo, 1 de febrero de 2009

Gato negro

Gato negro nació en las calles, apartado de un hogar, de muy pequeño su madre lo abandonó, come lo que encuentra o lo que la gente por lástima le da. Llora en las noches, por que solo y sin hogar no hay nadie que lo quiera amar.
Camina por la ciudad a veces con miedo y otras con curiosidad.
Conoce pocos gatos, y de esos ni uno es su amigo, pero tampoco pelean contra el, ya que saben que no pueden ganar nada si el llega a perder.
Maúlla a la luna, su única cuidadora, cada noche sin importar si es luna llena o menguante, le recita serenatas, a la bola de leche que lo ama.
Cuando gato negro, conoce a una gata, siente el amor por un instante, pero en un segundo siente la decepción de ellas.
Gato negro no será de nadie, solo es de la noche que de ella vive, el se volvió dueño de aquello que sus sueños quieren, Gato negro duerme de día para no ver la luz de la verdad, Gato negro, llora en la realidad y ríe en sus sueños esperando a un amo que lo cuide.
Así es la vida de gato negro, su madre la luna de leche, y yo que vivo vigilándolo y cuidándolo, ya que sin querer todas las noches le regala palabras al viento, que susurran en la noche.